"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca" (J.L. Borges)

lunes, 29 de febrero de 2016

Novedad #BColabora: After #1 Aquí empieza todo

Tenemos nuevo libro en nuestra Biblioteca Colaborativa disponible para préstamo. Se trata de "After" la primera novela escrita por la joven escritora Anna Todd (1989) que se hizo famosa gracias a su primera publicación a través de la APP para escritura "Wattpad".

Se trata del libro #1: Aquí empieza todo de la saga After que tanto éxito ha tenido entre los adolescentes, especialmente entre ellas, que cuenta la historia de un amor infinito. Una joven se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Como curiosidad destacar que la escritora se inspiró para el personaje de "chico malo" en uno de los componentes de la banda  inglesa One Direction, concretamente de Harry Styles

Se trata de un libro de fácil lectura, con capítulos cortos y con un lenguaje claro y explícito. Y si te gusta la lectura de este libro seguro que no puedes evitar tener que seguir leyendo el resto de libros de la saga.

Solo recordaros que estará disponible para alumnos a partir de 15 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario