"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca" (J.L. Borges)

lunes, 23 de noviembre de 2015

II Certamen juvenil de relato breve “Navidad Solidaria”

La Red de Bibliotecas Públicas de Castilla La Mancha, a través de la Biblioteca Solidaria ha convocado un nuevo certamen de "Navidad Solidaria" que recoge tres diferentes certámenes, entre los que queremos destacar el II Certamen juvenil de relato breve “Navidad Solidaria”.
Podrán participar las jóvenes entre 14 y 17 años, que residan en Castilla-La Mancha. Los relatos estarán escritos en prosa y en lengua castellana, ser originales e inéditos y no haber sido premiados anteriormente en ningún otro certamen.
Los relatos presentados (hasta un máximo de 2 por autor) deben estar relacionados con el ambiente navideño desde la óptica de los valores de la cultura y de la solidaridad; también pueden aparecer en ellos referencias al voluntariado, la cooperación, etc. La extensión del relato tendrá como máximo 3 folios DIN-4, en tipo de letra Times New Roman, cuerpo 12, y un espaciado interlineado de 1,5.
El ganador del Certamen recibirá como premio y pago por su relato 200 euros, el segundo clasificado recibirá 150 euros y el tercero 75 euros. Los tres autores recibirán también un diploma acreditativo. Los relatos ganadores serán publicados en la Web de la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha.
El plazo de presentación de relatos estará abierto hasta el próximo 15 de diciembre. Aquellos que se decidan a participar, pueden obtener más información de cómo presentar sus trabajo en este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario